El ministro de Gobierno sigue recogiendo el testimonio de autoridades locales de toda la provincia. Estos encuentros van perfilando el plan de trabajo federal que marcará la gestión conducida por Martín Llaryora.
Con una impronta basada en la escucha y el trabajo codo a codo, con fuerte presencia en el territorio y sentido federal, el Ministerio de Gobierno provincial, que conduce Manuel Calvo, sigue convocando a autoridades locales de toda Córdoba para trazar las líneas que marcarán la actual gestión, conducida por el gobernador Martín Llaryora.
Así, este jueves el ministro recibió en dos diferentes reuniones a intendentes de los departamentos Marcos Juárez y Cruz del Eje, ante quienes ratificó los principios establecidos por el gobernador. El encuentro sirvió además para oír y conocer de primera mano las problemáticas, desafíos y proyectos que las localidades tienen por delante en el presente período de gobierno.
Por el departamento Cruz del Eje participaron los intendentes Fabricio Ruiz (Bañado de Soto), Mayco Soria (Guanaco Muerto), Daniel Manzanelli (La Higuera), Ariel Bazán (Los Chañaritos), Juan Carbelo (Media Naranja), Mauro Tapia (Paso Viejo) y Graciela González (Tuclame).
Mientras que por el departamento Marcos Juárez lo hicieron Nora Bessone (Capitán General Bernardo O´Higgins), Gustavo Dal Bo (Cavanagh), Alejandra Ita (Colonia Italiana), Agustín González (Cruz Alta) y Julieta Aquino (Inriville).