En esta nueva edición de La Ribera TV, Visitamos la localidad de Achiras y dialogamos con el intendente Mauricio Garcia. Hizo hincapié en las obras que están desarrollando, entre las que se destacan el Centro de Salud Municipal, el cual se está refuncionalizando con aportes del gobierno provincial, y las reformas en la Planta Potabilizadora….

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí