El tren que une las estaciones porteña de Retiro y puntana de Justo Daract, volverá a prestar el servicio de pasajeros el prĂłximo martes despuĂ©s de permanecer inactivo por más de 30 años. En el sur cordobĂ©s pasará por Laboulaye, General Levalle y Vicuña Mackenna. Actualmente, el servicio del ramal de la lĂnea San MartĂn…
Vuelve el Tren de Pasajeros a Laboulaye, Vicuña Mackenna y General Levalle





