El tren que une las estaciones porteña de Retiro y puntana de Justo Daract, volverá a prestar el servicio de pasajeros el prĂłximo martes despuĂ©s de permanecer inactivo por más de 30 años. En el sur cordobĂ©s pasará por Laboulaye, General Levalle y Vicuña Mackenna. Actualmente, el servicio del ramal de la lĂ­nea San MartĂ­n…

MembresĂ­a requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresĂ­a

ÂżYa eres miembro? Accede aquĂ­