La ministra Carla Vizzotti se refirió al impacto de la variante Ómicron en el país y la evolución de los contagios. Con respecto a las vacunas, destacó que «el 90% de los mayores de 3 años empezó el esquema y 78% lo completó». La ministra de Salud, Carla Vizzotti, dijo este martes que aún no…
Vizzotti: «En marzo habrá más tranquilidad»





