La transición de la pandemia por coronavirus a una endemia, es decir a una enfermedad que afecte a regiones con estacionalidad, «es un proceso » y «las modificaciones de la gestión de los casos y los aislamientos» -que se están dando en Argentina y en el mundo- «son pasitos» en ese sentido, aseguró la ministra de…
Vizzotti: «El paso de pandemia a endemia es un proceso»





