En el marco del lanzamiento de la temporada estival, el Gobierno de Río Cuarto participó de una serie de acciones promocionales de las Sierras del Sur en múltiples ciudades de la provincia y el país. En cada presentación participó la Coordinadora de Turismo Araceli Isla, en una gira que incluyó los lanzamientos en Villa María,…
Visitando diferentes ciudades, Río Cuarto encabezó el lanzamiento de la temporada estival de las Sierras del Sur





