La intendenta Jorgelina Domínguez recibió en el salón de actos de la Municipalidad a la Vicegobernadora Myrian Prunotto, en un encuentro que contó con la presencia de autoridades municipales, intendentes de localidades vecinas y referentes de las principales instituciones de la comunidad. En su alocución, Domínguez destacó y agradeció la presencia de la Vicegobernadora, así…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí