En medio de la tensión existente entre la vicepresidenta y el Jefe de Estado, la vicepresidenta publicó un mensaje desde sus redes sociales afirmando que permanecerá en el Gobierno como lo viene haciendo desde su fundación. La vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, aseguró que forma parte de La Libertad Avanza (LLA) y que “se…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí