El municipio, a través de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, continúa llevando adelante las intervenciones en diversos frentes del Parque Pereira y Domínguez. En este marco, el intendente Pablo Rosso, supervisó las labores en compañía del titular de la cartera a cargo de las tareas, Omar Regueira. Primeramente, las autoridades recorrieron el…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí