Así lo confirmó, el intendente de esta localidad, Darío Ardiles, luego de  que el Concejo Deliberante aprobara el proyecto enviado por el Municipio. La inversión asciende a 7 millones de pesos. La Municipalidad anunció la adquisición de un grupo electrógeno que será destinado para el Hospital Municipal «Osvaldo Depino» y el Hogar de Ancianos. También…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí