El mandatario municipal Claudio Medero firmó con el Gobernador Martín Llaryora el convenio para construcción de la Línea de media tensión 33 kw desde Nicolás Bruzone hasta Villa Valeria. Se trata de una inversión de 10 millones de dólares. La obra mejorará sustancialmente el servicio de electricidad local y regional y por ende, incrementará la…
Villa Valeria: la provincia construirá la nueva línea de media tensión





