Visitamos la localidad en el Dpto. General Roca y dialogamos con el intendente Claudio Medero quien realizó un balance de gestión de su primer año como intendente y las acciones que realizaron. Además, se destacó el apoyo del gobierno provincial en el desarrollo de obras y proyectos para la comunidad. «Son épocas díficiles, los primeros…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí