La municipalidad de Villa Rossi inauguró esta semana la primera etapa de la red domiciliaria de gas natural. El acto encabezado por el intendente Elvio Benítez, contó con la presencia del Director de Infrestructura, Rubén Borello y la Legisladora Departamental Victoria Busso, así como con la participación de personal del ejecutivo municipal, intendentes, jefes comunales…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí