Ayer se llevó a cabo el acto oficial por el centenario del Centro Educativo José Rubirola. La ceremonia fue encabezada por el intendente Elvio Benítez y contó con la presencia de la Legisladora Provincial Victoria Busso, alumnos, ex alumnos, docentes y antiguas maestras de la institución. “Para el Municipio, la educación es una prioridad, es…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí