El Intendente Natalio Graglia realizó la presentación de la 2° edición del Campeonato Nacional de Asadores a la Estaca que se desarrollará este domingo 11 de septiembre en el bajo del Parque Yrigoyen. Habrá espectáculos y espacios gastronómicos con entrada libre y gratuita.    Este domingo se desarrollará una nueva edición del Campeonato Nacional de Asadores…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí