Se desarrolló esta mañana la presentación oficial de la Guardia Local de Prevención y Convivencia en Villa Nueva. El acto, encabezado por el intendente Ignacio Tagni, tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples del Parque Hipólito Yrigoyen y contó con la presencia de autoridades provinciales, legislativas y representantes de distintas fuerzas de seguridad. La…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí