El Intendente Natalio Graglia realizó la entrega de beneficios del programa Más Vida Digna y el Banco de la Gente, dependiente del Ministerio de Hábitat y Economía Familiar de la provincia de Córdoba. Graglia estuvo acompañado por la secretaria de Desarrollo Social del municipio, Vanina Urquiza; el secretario de Gobierno, Guillermo Aiassa; la secretaria de…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí