La ciudad vivió una jornada llena de orgullo y sentimiento en el acto protocolar por el 199° Aniversario de Villa Nueva, encabezado por el intendente Ignacio Tagni, junto a autoridades municipales, el legislador provincial Alfredo Nigro, representantes de instituciones educativas, Veteranos de Malvinas, Bomberos Voluntarios, y la Policía de la Provincia de Córdoba. También acompañaron…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí