La Municipalidad de Villa Nueva, a través del área de Salud y con el acompañamiento de Defensa Civil, inició esta semana la campaña de vacunación contra la fiebre hemorrágica argentina, una enfermedad causada por el virus Junín y transmitida por contacto directo con roedores o inhalación de sus excreciones. La campaña comenzó en la localidad…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí