En la sede Villa María de la Empresa Provincial de la Energía de Córdoba se llevó a cabo una reunión en la que se informó sobre la situación que está atravesando el servicio eléctrico. Autoridades de la Municipalidad de Villa Nueva se reunieron con funcionarios de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) en…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí