En el marco del año del Bicentenario, la ciudad vivió la Apertura de Sesiones Ordinarias 2026 del Concejo Deliberante, con una plaza con representantes de instituciones, centros vecinales, fuerzas de seguridad, bomberos y vecinos que acompañaron este momento institucional clave. Durante su discurso, el intendente Ignacio Gabriel Tagni puso en valor el camino recorrido y…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí