De cara a la puesta en marcha de una de las intervenciones de mayor infraestructura en la ciudad, el intendente Martín Gill encabezó la firma del contrato para el inicio de la obra refuncionalización de los cuatros bulevares, cuyo inicio está previsto para las próximas semanas. Martín Gill mantuvo una reunión de trabajo junto a…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí