Este domingo, las puertas del Salón de los Deportes se abrirán para recibir a niños y niñas en una nueva edición del Niñetón, el evento que ya es una tradición en la ciudad para celebrar el mes de las Infancias. El municipio presentó el evento e informó que pondrá a disposición de vecinos y vecinas…
Villa María: se realizará una nueva edición del Niñetón





