En el marco del Mes del Orgullo LGTBIQ+, el Municipio por medio de las Secretarías de Educación e Igualdad, a través de la Coordinación de Género y Diversidad y la Dirección de Juventudes, y la cartera de Salud, con su Consultorio Inclusivo, informa a la comunidad que se llevará adelante un diagnóstico y análisis sobre…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí