En un trabajo articulado entre el municipio y el Ministerio de Transporte, se llevó adelante la puesta en marcha de una base operativa de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) en la ciudad. El intendente Martín Gill, a la par de autoridades del organismo, encabezó la habilitación del nuevo espacio mediante un acto que…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí