En el salón Hexagonal del Anfiteatro Municipal se realizó la presentación del programa “Mujeres a la Cancha”, dirigido especialmente a las mujeres ligadas al ámbito del fútbol, entre ellas: jugadoras, entrenadoras, árbitras, periodistas y personal de salud. De la presentación participaron el intendente Eduardo Accastello y la secretaria de la Mujer de la Provincia, Claudia…
Villa Maria: Se presentó el Programa «Mujeres a la Cancha»





