El intendente Pablo Rosso, en compañía del secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, encabezaron la presentación y puesta en marcha de la primera estación para carga de autos eléctricos en la ciudad. Se trata de una iniciativa en articulación con la empresa local Nosso, dedicada al desarrollo, investigación e innovación tecnológica a…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí