Durante el acto realizado en el Salón Blanco del Palacio Municipal, se distinguió a quienes participaron en la redacción de la norma fundamental que rige la vida institucional de Villa María. Se llevó a cabo un acto de reconocimiento a la Honorable Convención Municipal que sancionó la Carta Orgánica de la ciudad, al cumplirse 30…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí