En el marco del segundo informe de gestión de este año, el intendente Pablo Rosso dio a conocer frente al Concejo Deliberante las diferentes acciones que el municipio viene llevando adelante en las distintas áreas gubernamentales. El intendente Pablo Rosso presentó en el Concejo Deliberante las diferentes acciones que el municipio viene desarrollando en pos…
Villa María: Rosso presentó el segundo informe de gestión ante el Concejo





