Se llevó adelante una reunión con referentes de Patios Gastronómicos que estarán presentes durante las trece noches del Recorrido Peñero 2026 con ofertas gastronómicas y musicales. En este sentido, el encuentro se realizó en el Salón Blanco del Municipio y estuvo encabezado por el presidente del Concejo Deliberante a cargo de la coordinación del poder…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí