La obra de recuperación de la Estación de Trenes continúa avanzando, en paralelo a la obra de refuncionalización del Túnel Hermanos Seco; ambas financiadas por el Estado nacional. El objetivo de este proyecto mayor es la recuperación de un entorno cuya accesibilidad actualmente es compleja. El intendente Martín Gill supervisó la obra de la Estación…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí