El equipo del área de Salud del municipio participó en la ciudad de Córdoba del 2° Congreso de Salud Pública Municipal, organizado por el municipio capitalino. Los trabajadores y trabajadoras del área sanitaria local exponen allí once trabajos científicos nacidos en el trabajo que diariamente realizan en la Asistencia Pública y los 14 centros de…
Villa María participó del 2° Congreso de Salud Pública Municipal





