La Municipalidad de Villa María informó que se están construyendo nuevas aulas en tres instituciones educativas para mejorar la infraestructura con la incorporación de nuevos espacios destinados al aprendizaje. En tal sentido, las tareas se realizan en las instituciones República del Paraguay, José Bianco y José Ingenieros. Los trabajos fueron supervisados este lunes por el…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí