El intendente Accastello lanzó la Agenda 52, una innovadora plataforma que consolida en un solo lugar todas las actividades y eventos que se desarrollan en la ciudad. La presentación se realizó en el Salón Blanco del municipio en un acto que encabezó el intendente municipal, Eduardo Accastello acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Juan…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí