Durante el acto, enmarcado en el Día del Empleado Municipal, se distinguió a mas de 50 agentes entre quienes alcanzaron 25 años de servicio y el beneficio jubilatorio La Municipalidad de Villa María informa que, en el marco del Día del Empleado Municipal, el intendente Eduardo Accastello presidió un acto de reconocimiento a trabajadoras y…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí