La Municipalidad de Villa María informa que se llevó a cabo el acto oficial por el 110º aniversario de la Declaración de Villa María como Ciudad en la Plaza Centenario. Además, durante el evento se izó por primera vez la flamante insignia que representa a los villamarienses. El encuentro estuvo encabezado por el intendente Eduardo…
Villa María izó por primera vez su bandera en Plaza Centenario





