En la ciudad de Córdoba, se realizó la primera reunión de la Mesa Interinstitucional para el Análisis de la Narcocriminalidad, un ámbito destinado a articular estrategias promovidas por el Ministerio de Justicia y Trabajo de la provincia, con el objetivo de fortalecer una respuesta basada en evidencia frente al narcotráfico y delitos asociados. Se trata…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí