Se dio inicio a la obra de funcionalización y puesta en valor el ex edificio de Vías y Obras Gabín. En este marco, el intendente Pablo Rosso, junto al secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, acompañaron el momento e inspeccionaron las tareas que comienzan a efectuarse en el espacio y darán lugar…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí