Se trata de una propuesta del Gobierno provincial que busca incrementar el número de cámaras de vigilancia a través de la articulación público-privada para fortalecer la seguridad vecinal La Municipalidad de Villa María informa que se llevó a cabo la cuarta reunión del Consejo de Seguridad Local. El encuentro, tuvo lugar en el Salón Blanco…
Villa María incorpora inteligencia artificial a su sistema de monitoreo





