El intendente Martín Gill encabezó el acto en conmemoración del Día del Empleado Público Municipal. De esta manera se reconoció la labor de quienes forman parte de las actividades que se desarrollan en el Palacio Municipal y sus anexos, como también de aquellos que obtuvieron el retiro laboral entre 2021 y 2022. Destacando la trayectoria…
Villa María: Gill reconoció la trayectoria de 23 agentes municipales que accedieron a la jubilación





