Una nueva entrega de aportes tuvo lugar hoy por parte del municipio a instituciones deportivas que forman activamente parte del Programa Clubes Verdes. En esta oportunidad, 36 entidades locales fueron retribuidas con un total de 950.000 pesos debido al compromiso ambiental asumido durante los meses de abril y mayo. A los efectos de concretar la…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí