Tras suspenderse por cuestiones climáticas el acto previsto por el 207° aniversario de la Declaración de la Independencia, el intendente Martín Gill junto a los alumnos del Programa de Terminalidad Educativa, realizaron el izamiento de la bandera nacional ubicada en Plaza San Martín, para luego, y acompañado de autoridades municipales, depositar la corona de laureles…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí