El municipio, a través de la Secretaría de Inclusión Social y Territorio, dio inicio ayer en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, a la agenda de 16 días de activismo que busca abordar esta problemática a nivel local. Como parte de la primera actividad del cronograma, tuvo lugar la…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí