Autoridades y especialistas de Argentina, España y Paraguay compartieron experiencias y estrategias para el monitoreo y control del mosquito Aedes aegypti . La Municipalidad de Villa María informa que se llevó a cabo el seminario internacional “Villa María: un modelo innovador para la región para controlar y prevenir el dengue”, una propuesta que reunió a…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí