El pasado viernes se llevó a cabo el “Primer Encuentro Provincial sobre Abordaje a Masculinidades que Ejercen Violencias”, con la participación de la secretaria de la Mujer de la Provincia, Claudia Martínez. La iniciativa tuvo lugar en el Centro Cívico local y reunió a equipos técnicos de toda la provincia para fortalecer estrategias de intervención…
Villa María fue sede del primer encuentro provincial sobre masculinidades y violencia





