La secretaria de Educación e Igualdad, Adela Guirardelli, participó de la XXIX Cumbre de Mercociudades que se desarrolló en la localidad bonaerense de Esteban Echeverría. Bajo el lema “Construyendo un futuro sostenible”, la Cumbre contó con la participación de destacados líderes y lideresas de América Latina y el mundo. Allí, la ciudad fue distinguida por…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí