Este miércoles, la Plaza Centenario fue el sitio que reunió a la comunidad villamariense para el festejo de un nuevo cumpleaños de la ciudad. El intendente Martín Gill encabezó el tradicional acto protocolar y compartió junto a vecinos, vecinas, autoridades e instituciones la celebración del 156º aniversario de Villa María. Con gran sentimiento de orgullo…
Villa María: en el 156º aniversario, Gill invitó a “construir la ciudad de la que nos sentimos orgullosos”





