Este miércoles, la Plaza Centenario fue el sitio que reunió a la comunidad villamariense para el festejo de un nuevo cumpleaños de la ciudad.  El intendente Martín Gill encabezó el tradicional acto protocolar y compartió junto a vecinos, vecinas, autoridades e instituciones la celebración del 156º aniversario de Villa María. Con gran sentimiento de orgullo…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí