La Municipalidad de Villa María tomó posesión definitiva de la obra del ex edificio Procrear, ubicado contiguo a la Terminal de Ómnibus. En el lugar, el presidente del Instituto Municipal de la Vivienda e Infraestructura, Ángel Quaglia, junto al asesor letrado Franco Valzacchi, ratificaron el acuerdo que materializa la cesión de la infraestructura existente al…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí