El intendente Martín Gill presentó la adquisición del Punto Limpio Móvil, que recorrerá instituciones educativas y diferentes puntos de la ciudad a fin de concientizar y promover la separación de los residuos. A través del Programa de Desarrollo Integrado, financiado por la Unión Europea, el Gobierno local incorporó un nuevo equipamiento. Al respecto, el intendente…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí