A través del programa Lo Tengo, coordinado por los ministerios de Obras Públicas y de Promoción del Empleo y la Economía Familiar del gobierno provincial La Municipalidad de Villa María junto al Instituto Provincial de la Vivienda llevó a cabo la entrega de escrituras en el marco del programa “Lo Tengo”, impulsado por el Gobierno…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí